Cómo participar

La construcción del cuento se hará a través de este blog en diferentes modalidades:
1. Infantil
2. Primer ciclo de primaria
3. Segundo ciclo de primaria
4. Tercer ciclo de primaria
5. Idiomas

- El cuento estará escrito por varios centros (de 5 a 7).
- La participación será a nivel de aula. Los alumnos escribirán el cuento coordinados por el profesor.
- El centro que inicie el cuento se encargará de ponerle título y el resto de centros continuarán la historia.
- Los alumnos realizarán las ilustraciones correspondientes a la parte del cuento que escriben.
- Las publicaciones se etiquetarán con el ciclo al que corresponden, el título del cuento y el idioma (Francés/Inglés) en caso de que sea de esta modalidad.
- Sólo el centro que inicie el cuento tendrá que añadir la etiqueta del título, las demás se seleccionarán de las que ya hay creadas en el blog (Primer Ciclo, Inglés, Infantil....).

Para participar en este proyecto sólo tienes que enviar un correo a educarm@murciaeduca.es y esperar a que se pongan en contacto contigo. En el asunto del correo tendrás que poner "EnKuentoS y ciclo por el que quieres participar". En el cuerpo del mensaje indicarás el nombre del centro, el curso que va a participar y el/la profesor/a responsable. El orden de participación se establecerá según el orden de solicitud de la misma mediante correo electrónico.
Los centros seleccionados recibirán un correo donde se indicará el número de orden para participar y se les dará acceso al blog para que los alumnos puedan publicar sus escritos.
Además de la publicación en el blog, los centros tendrán que enviar un correo electrónico con el cuento (texto e ilustraciones) en un archivo adjunto (documento de word) al correo educarm@murciaeduca.es